Celebrarán X Encuentro de Cronistas e Historiadores en El Sombrero

El encuentro será en honor al Aniversario del Natalicio del extinto cronista de esa ciudad profesor Félix Celis Lugo

Paseo Los Próceres de El Sombrero – Foto Gobernación de Guárico.
>

La Red de Historia y Memoria y Patrimonio del Municipio Julián Mellado y la Biblioteca Pública Ricardo Montilla convocan para X Encuentro Regional de Cronistas e Historiadores Guariqueños “Don Manuel Aquino”, evento que se desarrollará el próximo 11 de junio en la conocida Biblioteca Ricardo Montilla, en la ciudad de El Sombrero.

El registro y confirmación de participación de ponentes se realizará desde el 30 de mayo al 07 de junio del presente, a través del correo electrónico reddehistoriamellado1003@gmail.com y/o vía WhatsApp : 04145878990 (Mcs Yulimar Bolívar).

Comisión Organizadora del Evento

El encuentro será en honor al Aniversario del Natalicio del extinto cronista de esa ciudad profesor Félix Celis Lugo, informaron los organizadores del evento.

Igualmente, en un comunicado de la comisión organizadores se señala que el registro y confirmación de participación de ponentes se realizará desde el 30 de mayo al 07 de junio del presente, a través del correo electrónico reddehistoriamellado1003@gmail.com y/o vía WhatsApp : 04145878990 (Mcs Yulimar Bolívar).

Tal vez te interesen estas entradas