Alejandro Milano: “Soy cerreño y adeco”



Tiene 77 años. Nació en un mes de noviembre de 1938. Es del Pao de Zarate, La Victoria; pero, tiene vinculaciones con los Milano de Parapara. Desde temprano sale a lidiar con los chivos, ganado caprino que gusta cría para ganarse la vida. Buen conversador. Echarse un palo de ron no es mala costumbre suya para calentar el espíritu.


Por José Obswaldo Pérez
“Yo soy cerreño. Me civilice aquí, en Puepe, desde el año 1958”, cuenta este hombre curtido por sol que vive en Ortiz, en los parcelamientos de Puepe y Las Patillas.

Tiene 77 años. Nació en un mes de noviembre de 1938. Es del Pao de Zarate, La Victoria; pero, tiene vinculaciones con los Milano de Parapara. Desde temprano sale a lidiar con los chivos, ganado caprino que gusta cría para ganarse la vida. Buen conversador. Echarse un palo de ron no es mala costumbre suya para calentar el espíritu. E igual que fumarse un cigarrillo.
El domingo cuando la visitamos nos confesó que seguía siendo adeco y criticaba el gobierno chavista por la crisis económica que vive el país; especialmente, la inseguridad que afecta a los pequeños productores del campo.

Tal vez te interesen estas entradas