Concejo Muncipal de Miranda nombrará nuevo Cronista de la Ciudad de Calabozo


Desde el mes de diciembre del año pasado la coorporación municipal ha estado recibiendo los curriculos vitae de los concursantes que se sometarán a evalución según la ordenanza vigente.


Por FC

La Comisión Edilicia del Concejo Municipal del Municipio Miranda acordó el pasado mes de diciembre iniciar el procedimiento para la elección del Cronista de la Ciudad conforme lo establece la nueva ordennza que regular esa designación, informó el secretario de la Cámara Municipal, doctor Blas Carrillo.


Señalo que el nombramiento de la figura de Cronista de la Ciudad está en manos de la comisión encargada de evaluar las credenciales de los postulantes, de acuerdo con la nueva nornativa municipal.


Carrillo indicó que desde el mes de diciembre del año pasado la coorporación municipal ha estado recibiendo los curriculos vitae de los concursantes que se sometarán a evalución según la ordenanza vigente.


Dijo que hasta ahora tres aspirantes han presentado su currícula. Ellos son Isnardo Conigliaro, licenciado en Educación y presidente de la Asociación de Cronistas Comunales del Municipio Miranda; el profesor e historiador Ubaldo Ruiz y el poeta e historiador Rafael Delgado..

Tal vez te interesen estas entradas